El grupo Marinas del Mediterráneo ha llevado a cabo una encuesta de satisfacción entre los clientes de Marina del Este, de la cual se desprende que la acogida que reciben al llegar, el trato del personal, lo cuidada que están las instalaciones o la eficacia en la prestación de los servicios han obtenido un sobresaliente en su valoración.
Conocer la opinión de tus clientes es la mejor manera de llevar a cabo acciones concretas para mejorar aquellos aspectos que así lo requieran. Con este propósito, Marinas del Mediterráneo ha querido realizar una encuesta de satisfacción entre los clientes y usuarios del puerto deportivo Marina del Este.
Según los datos que se desprenden de la misma, la respuesta ha sido muy satisfactoria, obteniendo una valoración global de sobresaliente. Los aspectos a los que los clientes han concedido las mejores notas son, por ejemplo, la acogida que reciben cuando llegan al puerto; el trato brindado por el personal; la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones y los aseos o la rapidez y eficacia en la prestación de los servicios.
La agilidad en la gestión de los trámites, el cumplimiento de los compromisos de la empresa o la información ofrecida por el personal también han sido puntuados con un sobresaliente por parte de los usuarios, quienes agradecen al personal que se les brinde este tipo de facilidades que hacen su estancia más fácil y cómoda.
Los atractivos más valorados por parte de los visitantes y usuarios son el propio entorno y ubicación del puerto deportivo, en un coqueto enclave, en el Paraje Natural Marino de los Acantilados Maro-Cerro Gordo, declarados por la UNESCO como Zona Especialmente Protegida (ZEC). Así, esta zona destaca por la riqueza del fondo marino y es muy apreciada para los amantes del mar y de la práctica de deportes como el buceo, el submarinismo, el esnórquel o los paseos en barco.
Para José Carlos Martín, presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo, “crear canales de comunicación con nuestros clientes nos parece esencial para conocer de manera directa sus demandas reales y qué opinión tienen sobre nuestras instalaciones y servicios ofrecidos”.
Cabe destacar que los servicios e instalaciones de alta calidad que ofrecen los puertos deportivos del Marinas del Mediterráneo y, por ende, Marina del Este, son muy exclusivos y no se encuentran en cualquier puerto deportivo.
“La buena nota que nos han dado nuestros usuarios, nos confirma que estamos haciendo las cosas bien y en este línea continuaremos trabajando”, ha agregado Martín.