Los Puertos Deportivos de Cataluña se dan cita en el Salón Náutico de París

Los 46 puertos de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) promocionarán su amplia oferta náutica, deportiva y de ocio, del 3 al 10 de diciembre, en el Salón Náutico de París. La ACPET cuenta con stand propio donde el visitante podrá consultar cualquier información relacionada con sus puertos asociados, así como del territorio en el que se encuentran, ya que tal y como explican des de la propia asociación, “los puertos son una entrada al territorio que los rodea y una salida al mar, un punto de encuentro entre ambos medios donde el usuario puede disfrutar de muchas actividades y un servicio e instalaciones de calidad”.  
 
El visitante también encontrará en el stand de los Puertos de Cataluña las distintas promociones que impulsan desde la propia asociación, como son la Vitamina Azul de los Puertos de Cataluña, el ‘Navegar tiene Premio. Amarra Gratis!’, el ‘Sailing Costa Brava’ y el ‘Marina Day’.
 
El Salón Náutico de París cuenta con unos 785 expositores, 1300 marcas y aproximadamente 170.000 visitantes durante la pasada edición. La ACPET, en su línea estrategia de promoción de sus puertos asociados, está presente en los principales salones náuticos de Europa como son el de Barcelona, Cannes, Düsseldorf, Palma y el propio París. “Los Puertos de Cataluña son un referente en la náutica de recreo para muchos navegantes y usuarios, por lo que desde la ACPET, entre otras acciones, asistimos a los principales certámenes del sector para llegar a nuestro público objetivo”, explican des de la Asociación. 
2022-12-07T10:51:01+00:00